¿Sabía que iba a morir? Familia de cantante popular asesinado reveló impactantes detalles
Tras la trágica muerte de reconocido cantante, su familia reveló curiosos detalles sobre momentos previos a la tragedia. ¿Él lo presentía?
- ¿Lo trataron como ‘tonto’? Esto dijo Yeison Jiménez sobre polémica en su reciente show
- A Joaquín Guiller ‘le apareció’ una hija de 12 años: ¿cómo reaccionó a la noticia?

El mundo de la música popular en Colombia está de luto tras el violento asesinato de Zair Guette, reconocido cantante cuyo talento fue apagado de manera trágica el pasado 13 de febrero. Su cuerpo y el de su amigo Teddy Vergara fueron encontrados sin vida en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca, en circunstancias que han generado conmoción y clamor por justicia.
Ver esta publicación en Instagram
El hallazgo del artista en condiciones que evidenciaban signos de violencia ha desatado una ola de interrogantes. A pesar de que las autoridades iniciaron investigaciones desde el primer momento, hasta la fecha no se han esclarecido los hechos, ni identificado a los responsables del crimen.
En medio del dolor y la incertidumbre, la familia de Guette mantiene viva su memoria y exige que el caso no quede en la impunidad. Su hermano ‘Toñito’, en una reciente entrevista en el pódcast ‘Más Allá del Silencio’, compartió detalles de una de las últimas conversaciones que sostuvo con el cantante, revelando una serie de palabras que, con el paso del tiempo, cobraron un significado impactante.
¿Guelte presentía su muerte?
Ocho días antes del fatídico suceso, el intérprete habló con su hermano sobre la posibilidad de su partida.
“Si Dios no quiera y a mí me llega a pasar algo, tú sabes que tienes una cuenta”, le dijo en aquel momento. Guette le mostró en su teléfono la cuenta bancaria donde había dejado una suma de dinero destinada a su familia. “Me la mostró en su celular y hasta se desbloqueó con mi cara”, agregó Toñito.
La madre del artista, Linda Rago, también confirmó la existencia de estos ahorros y detalló que la suma superaba los 240 millones de pesos. Sin embargo, la familia enfrenta ahora una situación de incertidumbre, no solo por el paradero de esos fondos, sino también por la falta de respuestas en torno al crimen.