La Asociación de Actores Colombiano (acá) informó a través de twitter el fallecimiento del actor Carlos de la Fuente, quien será recordado por su papel de Juan Ramón Vargas, ‘Puchis’ en la serie ‘Dejémonos de vainas’.

“Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo #CarlosDeLaFuente Le recordaremos por siempre Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”, decía el trino de ACÁ.

La muerte del actor ocurrió en la noche del domingo a sus 83 años. Carlos nació 1937 en Bogotá, se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático y participó en varios proyectos del Teatro Nacional.

El periodista Gustavo Gómez, director de ‘6 a.m.’, en Caracol Radio aseguró en la mañana de este lunes que ‘Por decisión de Carlos de la Fuente, la familia informa que no habrá velación, que no habrá exequias, que todo va a ser de carácter privado”.

“Probablemente después de la cremación, una vez les entreguen las cenizas, habrá una misa de la que nos estarán informando en su momento”, dijo Gustavo en el programa.