Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Fallece la reconocida influencer Luana Andrade tras someterse a una liposucción

Internautas rechazan la decisión de la clínica tras someter a la creadora de contenido a una cirugía que para ellos es “innecesaria”.

Ad
Fallece la reconocida influencer Luana Andrade tras someterse a una liposucción
Foto: Instagram

El mundo de internet lamenta la muerte de la reconocida influencer brasileña Luana Andrade a sus 29 años. Según informó por medio de un comunicado el hospital privado de São Paulo, la chica se estaba practicando una cirugía estética; sin embargo, tras más de dos horas del proceso sufrió un paro cardiaco.

El procedimiento al que se sometió la joven fue una liposucción, ante la emergencia los médicos decidieron suspender de inmediato la extracción de grasa corporal, remitiéndola de inmediato a cuidados intensivos, donde recibió un tratamiento hemodinámico que “evolucionó desfavorablemente”. Desafortunadamente, no funcionó y según indicó el centro médico, murió por una embolia pulmonar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luana Andrade (@luandradel)

Falleció reconocida influencer tras someterse a un procedimiento estético

Esta no era la primera vez que la mujer se practicaba un procedimiento de este tipo, de acuerdo con medios locales, tenía el abdomen operado y le iban a operar las piernas. Durante la extracción de la grasa de las rodillas fue cuando ocurrió la fatalidad.

Su novio, el también influenciador Joao Hadad envió un emotivo mensaje en redes sociales despidiéndose de Luana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HADAD (@joaohadad)

“Estoy desgarrado y viviendo mi peor pesadilla. Un pedazo de mí se ha ido”, escribió en su cuenta de Instagram. “Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón me despido de mi Luana, mi princesa”, escribió.

A su vez, agregó: “Es con inmenso pesar y, con mucho dolor en el corazón, que me despido de mi Luana, mi princesa, mi belleza… Fueron dos años… Hoy es difícil entender los planes de Dios, y no sé cuándo y si alguna vez procesaré la ausencia que harás en mi vida y en la vida de una legión de personas que amaron tu presencia… Gracias por tanto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HADAD (@joaohadad)

Internautas expresaron su rechazo en redes sociales e hicieron fuertes criticas a los centros estéticos que realizan este tipo de procedimientos a personas que se encuentra bien físicamente. También aprovecharon para referirse a los cánones que impone la sociedad y como en la actualidad muy pocas mujeres están conformes con su cuerpo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News