Tinder, la aplicación más popular del mundo para buscar pareja está en riesgo de ser destronada, esto, luego del anuncio que hizo el magnate de la tecnología y creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El joven multimillonario en su conferencia anual de desarrolladores, ‘F8’, aseguró que “uno de cada tres matrimonios en Estados Unidos empiezan en línea”, y que no habían “hecho ninguna opción para encontrar parejas”, al presentar “Facebook Dating”, la nuevo opción que tienen los amantes de las Apps para conocer personas.

Por ahora Zuckerberg no especificó cuándo “Dating” permitirá a los usuarios crear un perfil privado para tener citas con personas que no sean “amigas” y que coincidan en eventos o grupos de la red social más grande del mundo.

“Esto va a ser para construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras”, especificó, recalcando que la intención de la plataforma es “seguir construyendo un mundo conectado a la vez que invierte en mejorar la privacidad”.

Otras de las novedades que presentó el líder tecnológico es que en Instagram y WhatsApp se podrán hacer videollamadas en grupo dentro de unos meses.

Finalmente, el fundador de Facebook lanzó las gafas de realidad virtual Oculus Go en 23 países por un valor de 199 dólares.