Exreina de belleza y actriz reveló sufrir ataques por una persona con la que trabajó
#Video | “Ha sido una persecución constante”: exreina y actriz reveló ante sus seguidores el ataque que sufre. ¿De qué se trata?
- Margarita Rosa de Francisco revela grave diagnóstico que le hicieron: ¿de qué se trata?
- Falleció reconocida actriz a sus 43 años: esto se sabe del caso

La actriz y exreina de belleza venezolana Gaby Spanic ha levantado la voz en redes sociales para denunciar una serie de ataques que, según ella, ha sufrido en los últimos años. Con una carrera que abarca más de tres décadas, Spanic es reconocida por su talento en la televisión y su inolvidable interpretación en la telenovela ‘La Usurpadora’.
En un video compartido con sus seguidores, la artista manifestó su frustración ante las falsas acusaciones que han empañado su imagen.
“Me han pasado cosas en la vida bien raras de un tiempo para acá. Desde que nació mi hijo, ha sido una persecución, una difamación constante. Otra en mi lugar no aguantaría, otra en mi lugar ya hubiera hecho otras cosas que me aconsejaron, y no las he hecho porque creo en el de arriba, yo todo se lo dejo a Dios. Pero han inventado tantas cosas, se han metido hasta con mi físico. Me han pintado como un monstruo, me quieren desaparecer, me han querido matar”, aseguró la venezolana.
La actriz indicó que uno de los ataques proviene de Suelen Monteiro, quien trabajó como su asistente y la acusó de malos tratos. Spanic desmintió estas afirmaciones, señalando que su exasistente busca notoriedad a costa de su reputación.
“Hay gente hambrienta que de la nada quieren hacer fama y dinero, e inventan y difaman, y esta persona tenía una personalidad, insoportable, es una persona inestable emocionalmente, una persona carente. Tiene la maldad sembrada en su corazón”, expresó.
También habló sobre su participación en un reality de cocina, donde fue acusada de agredir a una compañera. Negó rotundamente esos señalamientos y afirmó haber sido víctima de una injusticia.
“Me sacaron de un programa de cocina, me acusaron de supuestamente golpear a Laura, cosas nefastas en ese concurso, fue horrible, será porque no fui a un cuartico de ensayos de comida donde se metían droga y tomaban, eso les gusta más, no iba para allá, vi tantas cosas tan feas”, reveló.
A pesar de las difamaciones, Spanic afirmó que sigue en pie, enfocada en su vida y en el bienestar de su hijo.
Le podría interesar: Famosa cantante hizo señal de auxilio por violencia en pleno concierto
Ver esta publicación en Instagram