El reconocido presentador de televisión, Jota Mario Valencia se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en la capital de Bolívar por un fuerte quebranto de salud.

Su percance de salud ocurrió cuando el presentador pasaba unos días de descanso en Cartagena y debido a la gravedad ingresó por urgencias al Hospital Bocagrande debido a su delicado estado de salud.

Sin embargo, varios medios aseguraron que Valencia tenía muerte cerebral, un estado muy delicado que no es cierto y así lo aseguró su exesposa, Marcela Abello, la cual a través de cuenta de twitter se dirigió a los seguidores del presentador.

Te puede interesar: La segunda y lujosa fiesta de Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Publicidad

“Jota Mario Valencia, mi exesposo y padre de mis dos hijos María José y Simón, está delicado, pero no tiene muerte cerebral. Pido comedidamente por sus hijos no especular sobre su estado de salud. Ruego oraciones para su pronta recuperación”, escribió en su primer tuit.

Marcela les agradeció a todos los fans del presentador por las oraciones y mensajes para la pronta recuperación que reciben todos sus familiares, entre ellos los dos hijos que tuvieron en común: María José y Simón Valencia Abello.