Evaluna Montaner publica foto con otro hombre besándola y seguidores enfurecenVirales

Evaluna Montaner publica foto con otro hombre besándola y seguidores enfurecen

Edacción Digital Canal 1 - 28 de enero del 2020

A pocos meses de contraer matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry, Evaluna Montaner dio de qué hablar por una foto con otro hombre.

La hija de Ricardo Montaner se volvió tendencia en redes luego de publicar una foto con el actor Riccardo Frascari, donde aparece dándole un beso en su mejilla. De inmediato los seguidores de la artista mencionaron a su prometido Camilo para que opinara sobre el tema.

Te recomendamos: J Balvin le coquetea a Evaluna en redes y Camilo Echeverry estalla

Curiosamente, varios los seguidores de la cantante venezolana le pidieron a ella y al cantautor colombiano que no lo invitaran a la boda al jóven actor. No dejes de ver: Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje a su hija por su matrimonio con Camilo

Por otro lado, algunos seguidores se dieron cuenta que la foto hace parte de la expectativa de una producción en la que trabajaba la cantante con el famoso actor Riccardo Frascari, una producción musical en la que serían los protagonistas.

No dejes de ver: Se revelan fotos y videos de la despedida de soltera de Evaluna Montaner

Vale la pena recordar que los dos jóvenes se comprometieron en agosto del 2018 y, según Ricardo Montaner, la ceremonia se llevaría a cabo en febrero del 2020.