contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Las nueve cosas más increíbles que no sabías de ‘Frozen’

22-Feb-19

¡Canal 1 te sorprende este fin de semana con el gran estreno de Frozen! Una película llena de magia, diversión, música y mucho, mucho amor. Con motivo de su estreno en la pantalla de #El1DeTodos hoy te traemos algunos datos curiosos que seguramente no conocías sobre esta espectacular cinta de Disney. 

  1. Por muy curioso que suene, en los créditos del final de la película hay unas líneas que dice: ” Disney no apoya que las personas se coman los mocos”.
  2. Así mismo los nombres del listado sobre la declaración de responsabilidad corresponde a los hijos de los miembros del equipo que nacieron durante la producción de la película.  
  3. En total 50 personas trabajaron para generar la escena en la que Elsa construye su palacio de hielo, increíblemente una sola parte de la secuencia les tomó 30 horas; sin embargo, a Elsa solo le tomó 36 segundos crear el palacio en la película.
  4. El escudo oficial de Arendelle es un azafrán, un tipo de planta con flores moradas y estigmas amarillos considerada símbolo del renacimiento y la primavera.
  5. Los animadores de la película estudiaron durante un largo tiempo los movimiento de un reno real, para así darle vida a Sven, el reno de Kristoff.
  6. Desde que salió la película, los nombres Anna y Elsa se han vuelto cada vez más populares para bebés.
  7. La canción Let it Go (Libre Soy) fue escrita en un día.
  8. Dado que Elsa esta peinada con una trenza,  tiene 420,000 hebras de cabello generadas por computador ¡15 veces más hebras que Rapunzel!.
  9. Los paisajes de Frozen son inspirados en Noruega, gracias a esto desde el estreno de la película se ha disparado el turismo en dicho país. 

Si te lo perdiste: Presentadora de ‘Exponiendo Infieles’ dañó boda y luego lloró pidiendo perdón

🎶 Libre soy, libre soooy🎙¿Quién no la ha cantado 😅? Una de las películas más taquillera de Disney, ganadora de dos premios Óscar llega a #FindesConEl1. No te pierdas la historia de un reino de hielo 👸❄☃ que te hará vibrar de emoción. Este domingo #Frozen ❄☃ a las 6:00 pm.

Posted by Canal1 on Friday, February 22, 2019

 

Canal1.com.co

También te puede interesar