El aislamiento obligatorio en todo el planeta ha hecho que se intensifique el uso de las redes sociales en todo el mundo.

Varios artistas han hecho conciertos a través de Facebook, YouTube e Instagram, además que influenciadores, periodistas y personajes de la vida pública se han volcado a las transmisiones en vivo durante la cuarentena.

Si bien Facebook y YouTube se pueden ver de igual manera en el móvil como en computador, ese no es el caso de Instagram, por lo que los ‘lives’, más usuales en esta red social, pueden resultar incómodos.

Sin embargo, acá te mostramos en 3 simples pasos lo que debes hacer para poder disfrutar de los Instagram Live en tu computador:

  1. Inicia sesión en Instagram desde tu computador.
  2. Utilizando Google Chrome podrás ingresar en la Chrome Web Store y buscar la extensión ‘IG Stories for Instagram’ (Acá te dejamos el link).
  3. Una vez la hayas instalado en tu navegador, vuelve a la pestaña que tenías abierta de Instagram en tu computador, refresca, y verás como ahora te aparecerán los IG Live que haya en ese momento.

Adicionalmente, esta extensión de Chrome permite descargar el contenido de las stories, tanto propias como de terceros, a tu ordenador.