Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Suecia declara el sexo como deporte y realiza competición

La noticia ha generado varios puntos de vista en el mundo, pues para algunos es un acto que genera controversia.

Ad
Suecia Sexo
Crédito: Rattankun Thongbun

Suecia declaró el sexo como un deporte en su país, asimismo, informó que se realizará una competición frente a la misma acción, con reglamento e incluso varias condicionales para evaluar.

La noticia ha generado varios puntos de vista en el mundo, pues para algunos es un acto que genera controversia, mientras que para otros es una manera aceptable de llevar la vida sexual a diferentes instancias.

Por otro lado, Bragan Braytch, quien es el presidente de la Federación sueca del Sexo, explicó que al igual que otras disciplinas deportivas el sexo para lograr buenos resultados requiere de entrenamiento.

¿Cómo funcionará la competencia de Sexo en Suecia?

Para sorpresa de muchos este campeonato dará inicio el 8 de junio del presente año, además, se informó que las pruebas durarán entre 45 y 60 minutos y tendrán aspectos evaluativos como los son la química entre pareja junto a la resistencia.

Asimismo, se conocieron dos puntos más sobre esta competencia de sexo en Suecia, sí la pareja tiene buen conocimiento y manejo del ‘Kamasutra’ obtendrá un mejor puntaje, por aparte la voz del público también tendrá validez sobre los participantes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News