Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

‘Save the Children Colombia’ busca donaciones para niños afectados en terremoto de Turquía y Siria

Ad
‘Save the Children Colombia’ busca donaciones para niños afectados en terremoto de Turquía y Siria
Foto: Rami al SAYED / AFP

Save the Children’ es reconocido a nivel mundial como una organización independiente que trabaja arduamente por los derechos de los niños.

Desde finales de la Primera Guerra Mundial (1919), se han expandido por alrededor de 119 países, entre ellos, Colombia, para velar por la supervivencia, protección, salud, educación y desarrollo de los menores.

Es así que, con la actual emergencia de Turquía y Siria luego del terremoto del 6 de febrero del 2023, se busca que personas de todo el mundo den su granito de arena para ayudar a los niños supervivientes que hoy necesitan alimento, agua y cobijo para enfrentar esta dura realidad.

A través del perfil de Instagram de ‘Save the Children Colombia’, se ha publicado un video que recopila historias de algunos niños para pedir donaciones que los ayudará a seguir adelante.

Sara, Noor y Omar necesitan apoyo. En solo un minuto puedes ayudar a miles de niños y niñas y sus familias que perdieron todo después del #terremoto del pasado 6 de febrero en Turquía y Siria. Ellos necesitan alimentos, agua, cobijo y ropa de abrigo para protegerse y pasar las frías noches que se avecinan. Apoya a la niñez de #Turquía y #Siria en 1 minuto”, es la descripción con la que se acompañó la publicación.

Si quiere hacer una donación, visite la página de Save the Children Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News