¡Atención fanáticos de la lotería! Un acumulado récord combinada de 4,8 billones de pesos podría caer en Colombia este fin de semana.

¡Es increíble! El Mega Millions de Estados Unidos sorteará este viernes por la noche un gran acumulado de 750 millones de dólares (2,59 billones de pesos). Y aún más difícil de creer, la noche siguiente, el sábado, el Powerball sorteará un premio mayor de $ 640 millones (2,21 billones de pesos).

Si bien en Estados Unidos se venden boletos por montones, según Adrián Cooremans, vocero de TheLotter, “lo mismo está ocurriendo en línea en theLotter.com, donde colombinos de todo el país están confiando la compra de sus boletos a este sitio web.

¿Se puede confiar en este sitio web?

TheLotter cuenta con licencia en la Unión Europea para operar su servicio de mensajería adquiriendo a nombre de sus usuarios los boletos legítimos del Mega Millions y Powerball de Estados Unidos.

Es importante destacar que las leyes de este país no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no.

Publicidad

¿Cómo funciona el servicio?

Ingresa a theLotter.com, elige la lotería y los 6 números que deseas. TheLotter ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por boleto) y en ese valor ya está incluido el recargo de servicio de la plataforma.

Asimismo, cuando alguien gana cualquier premio, incluyendo los acumulados, la empresa no cobra ninguna comisión sobre los premios ganados.

TheLotter compra el boleto legítimo en los Estados Unidos – el boleto se compra a tu nombre en una tienda de lotería legítima. Luego, el recibo se escanea y se almacena en un lugar 100% seguro.

Recibirás una copia escaneada de tu boleto de lotería – como garantía de compra, una copia del boleto está disponible para ti en tu cuenta de theLotter y te sirve como respaldo si coincide con los números.

El boleto real se te entrega en caso de que ganes – TheLotter cubre todos los gastos de viaje para recibir el boleto original de un abogado de la compañía, quien también acompaña al ganador en el proceso de recolección de dinero.

Con el boleto original en tus manos recolectas el premio. Quien gana es completamente libre de decidir cuándo y cómo cobrar el acumulado. Las loterías norteamericanas generalmente ofrecen la opción de reclamar el dinero en un solo pago, o si el usuario desea pagar menos impuestos, se pueden definir millonarios pagos anuales por 20 o 30 años.

Portafolio de ganadores

Desde su fundación en 2002, han tenido la suerte de otorgar cientos de millones de dólares en premios de lotería a millones de ganadores, incluido un gran número de latinos.

A.F. son las iniciales del más reciente afortunado ganador mexicano que, el 12 de noviembre de 2020, jugó al Powerball de EE. UU. en línea y logró llevarse a casa el tercer premio de USD 50,000.

Por citar algunos ejemplos más, un ecuatoriano recibió USD 50.000 en enero de 2020 y, antes que él, una afortunada jugadora colombiana.

¡Pero los que destacan sobre todo en la lista de nuestros grandes ganadores son un salvadoreño que se llevó a casa un millón de dólares y una panameña que ganó 30 millones de dólares jugando en nuestro sitio!

¿Serás el indicado?

Para ganar los grandes acumulados en los próximos sorteos, los seis números deben elegirse correctamente. Todos los colombianos que compren sus boletos del Mega Millions y Powerball en TheLotter participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos.

¿Cuándo son los próximos sorteos?

  • Mega Millions con US$750 millones: viernes 15 de enero 2021
  • Powerball con US$640 millones: sábado 16 de enero 2021

¡Buena suerte y juega responsablemente!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

 

Contenido patrocinado.