Publicidad
Cargando...
Estilo de Vida

Permítele a tu ser Brillar✨: en el campo del discernimiento no hay juicios

Permítele A Tu Ser Brillar, una sección de Pilar Jaramillo para Canal 1 que nos aporta maravillosos consejos para transformar nuestra vida.

Publicidad

Pilar Jaramillo es escritora, conferencista y directora de Punto de Paz, se ha dedicado por varios años a través del entrenamiento mental, a indagar e investigar cómo se mueve la mente, los pensamientos, las emociones y el sentir. Permítele A Tu Ser Brillar, es una sección de la conferencista para Canal 1 que nos aporta maravillosos consejos para transformar nuestros días.

En este video de la sección #PermíteleATuSerBrillar de Canal 1, la escritora nos comparte una reflexión sobre la importancia de asumir nuestros sentimientos y llevarlo a nuestro interior.

En el campo del discernimiento no hay juicios

En el vasto campo del discernimiento, exploramos con curiosidad cada rincón de nuestra conciencia, desentrañando las capas de condicionamientos y prejuicios que han obscurecido nuestra percepción. Nos sumergimos en la esencia misma de nuestro ser, donde la sabiduría ancestral yace en espera de ser redescubierta.

En este viaje vertical, nos adentramos en un proceso de constante búsqueda, donde la única certeza es la incertidumbre misma. Nos encontramos con la belleza de la impermanencia, donde todo cambia y se transforma en un eterno fluir. Nos convertimos en testigos silenciosos de la danza de la vida, en perfecta armonía con el universo que nos rodea.

El discernimiento nos invita a mirar más allá de las apariencias, a penetrar en la esencia de las cosas y a comprender la verdad que subyace en cada experiencia. Es un camino de humildad y aprendizaje, donde cada error, cada tropiezo, se convierte en una oportunidad de crecimiento y transformación.

Es un arte sutil, que requiere paciencia, dedicación y una mente abierta. Nos lleva a cuestionar nuestras creencias arraigadas y a abrirnos a nuevas perspectivas. Nos sumerge en el misterio de la existencia, donde cada pregunta nos lleva a nuevas preguntas y cada respuesta nos revela un nuevo enigma.

En última instancia, el discernimiento nos lleva a la libertad interior, donde encontramos la paz y la plenitud en el simple acto de ser. Es un viaje de autodescubrimiento, donde nos encontramos con nuestra verdadera naturaleza y nos fundimos con la esencia misma de la vida.

Asesorías con Pilar Jaramillo

  • Para asesorías privadas con la escritora Pilar Jaramillo, puede contactarla al WhatsApp +300 8154219 o escribirle a su Instagram. 

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News