Permítele a tu ser Brillar✨: De lo viejo a lo nuevo
Permítele A Tu Ser Brillar, una sección de Pilar Jaramillo para Canal 1 que nos aporta maravillosos consejos para transformar nuestra vida.
- El mensaje que compartió Karol G después de la presentación de Shakira en Colombia
- Este fue el primer mensaje de Laura Daniela Villamil tras salir del hospital
Pilar Jaramillo, escritora, conferencista y directora de Punto de Paz, se ha dedicado por varios años a través del entrenamiento mental, a indagar e investigar cómo se mueve la mente, los pensamientos, las emociones y el sentir. Permítele A Tu Ser Brillar, es una sección de la conferencista para Canal 1 que nos aporta maravillosos consejos para transformar nuestros días.
En este video de la sección #PermíteleATuSerBrillar de Canal 1, la escritora nos comparte una reflexión sobre la importancia de asumir nuestros sentimientos y llevarlo a nuestro interior.
De lo viejo a lo nuevo
Cuando interpretas o juzgas, estás en el miedo, atrapado en patrones antiguos que limitan tu percepción. Sin embargo, cuando eliges dar el paso mental de lo viejo a lo nuevo, tu mirada se transforma y se amplía. En ese momento, te darás cuenta de que el juicio no es necesario y, de hecho, te reirás de lo absurdo que puede parecer. Al dejar de juzgar, surge una nueva forma de interactuar con el mundo: el juego de contemplar. Este juego te permite observar con una mente abierta y un corazón libre, apreciando la belleza y la diversidad de cada experiencia sin las limitaciones del juicio.
Gracias, gracias, gracias por ser parte del despertar de la conciencia. Juntos, estamos creando un mundo más compasivo y consciente.
Te invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.