Mujer soprende al mundo por mostrar en redes sociales que se casó con un muñeco de trapo que le había hecho su mamá y que ahora tienen un hijo.

La protagonista de esta historia es una mujer brasileña y tanto en redes sociales, como medios de comunicaión ha dicho que su esposo se llama Marcelo.

Esta mujer se llama Meirivone Rocha, les ha contado a sus seguidores que todo empezó porque su madre estaba cansada de escuchar que su hija estaba soltera.

Esto empezó en 2020, “Quería una pareja de baile porque soy bailarina y no encontraba a nadie que bailara conmigo. Llegué a mi madre y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo”, dijo Meirivone al medio NeedToKnow

Desde que fue su pareja de baile, la mujer asegura que sintió un gran amor por su muñecó al punto que decidió casarse con él.

Sin pensarlo mucho, la mujer organizó una gran celebración de boda a la que, según cuenta, asistieron 250 personas, que también fue transmitida a través de redes sociales y algunos medios locales en radio y televisión, situación que la llevó a alcanzar gran popularidad en Brasil.

Lo único que dice la mujer que no le gusta de su esposo es que “es un vago”, pues no trabaja y ella debe cubrir los gastos de la casa. Sin embargo, lo describe como ‘el hombre que siempre quiso en su vida

La boda no ha sido lo único que han pasado Merivone y Marcelo, pues también han dejado ver que tuvieron un bebé de trapo.

Esta mujer, de 37 años, está tan metida en su cuento que en Instagram, hay un video donde aparecen un par de imágenes de ella durante su ‘embarazo’ con una panza prominente; incluso declaró que subió de peso en la ‘gestación’.

Actualmente, el “niño” de trapo, al que llamó Marcelino ya cumplió un año de edad y la mujer le realizó una fiesta, la cual también fue publicada en su cuenta oficial de TikTok.