Laura Olascuaga, quien representa a Colombia en Miss Universo 2021, es considerada como una de las favoritas a llevarse la corona.

El lunes 16 de noviembre de 2020, la mujer de 25 años de edad fue coronada como la mujer más bella del país por el departamento del Bolívar.

Esto llevó a Laura Olascuaga a ser la representante de Colombia en Miss Universo 2021, el certamen de belleza más importante del mundo y que este año se realizará en los Estados Unidos, luego de que la versión del 2020 fuera cancelada debido al Coronavirus que afectó a millones de personas.

Con el arribo de la colombiana a territorio estadounidense, los medios especializados se empezaron a fijar en la belleza de la cartagenera.

Su elegancia, estatura y porte de reina, catalogan a Miss Colombia como una de las grandes favoritas para ser la sucesora de Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019 y quien ganó el título en representación de Sudáfrica. Además, la actuación que Laura tuvo en el desfile de traje típico fue una de las más destacadas por la manera en la que se manejó en pasarela y lució el diseño que algunos de sus compatriotas criticaron.

Publicidad

¿Cuándo es Miss Universo?

La ceremonia de Miss Universo, en la que participará la señorita Colombia, Laura Olascuaga, se llevará a cabo este domingo 16 de mayo desde las 7:00 p.m. (hora colombiana) en un evento que tendrá como lugar el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, en los Estados Unidos.