Un insólito hecho se hizo público en redes sociales, luego de que la madre de una recién nacida compartiera varias fotos del manicure que le hizo a la bebé.

Como peligroso, inapropiado y hasta de mal gusto calificaron a las uñas postizas que le colocaron a una niña que acaba de nacer en los Estados Unidos.

Al parecer, la madre de la menor y quien sería experta en este tema, no vio reparo en realizarle a la bebé este procedimiento estético que compartió en redes sociales.

Allí, se ven las pequeñas manos de la bebé con uñas postizas, largas y afiladas, algo insólito para la edad que tiene.

“Puedo hacer las uñas de tu bebé. Mensaje privado para más info. Tarifas económicas”, publicó la mujer, junto a las imágenes en donde se ven los distintos estilos que ofrece.

Ante las críticas, la desconocida madre borró las fotografías; sin embargo, algunas personas republicaron el manicure de la bebé para que esto no se repita.

Publicidad

“Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen. Esto es basura y jodidamente estúpido”, dice algunos de los comentarios que rechazaron estas uñas en bebés.

A pesar de esto, algunos creen que las imágenes son falsas y que la mujer solo las usó de ejemplo para promocionar su negocio.