Luisito Comunica está que no cabe de la dicha por ser la portada de este mes de la tradicional revista Playboy, edición África.

El youtuber mexicano posteó seis fotografías en las que posó junto a una sensual mujer, mientras él estaba sentado en una silla y fumando “hierba”.

La cuarta imagen muestra a Luisito Comunica con chaqueta de cuero y gafas, paseándose en moto mientras su copiloto es la misma modelo.

En la última fotografía para Playboy Luisito Comunica posó con las manos dentro de un pantalón de cuero, una blusa manga larga y un sombrero color rosa.

Según escribió en la publicación el mexicano, esta es la primera vez que alguien sale fumando marihuana en la famosa revista.

Además, sostuvo que han sido pocos los hombres que han tenido el placer de ser la portada de Playboy, entre esos, Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora Luisito Comunica.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool 🤣 Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí”, se lee en el texto.

En pocas horas la publicación del famoso youtuber que vino a Colombia el año pasado, alcanzó más de 1.5 millones de ‘likes’ en Instagram.

Luisito Comunica, portada de la revista Playboy de África: