Linda Caicedo se ha convertido en una de las futbolistas más destacadas de Colombia, por esto, su vida sentimental se ha puesto en la mira de miles de fanáticos.

El 2022 ha sido un gran año para la futbolista Linda Caicedo y es que quedó en segundo lugar en los premios Globe Soccer Awards que se otorgan a los mejores deportistas del balompié.

Asimismo, la caleña fue reconocida por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol) como la mejor juvenil de la temporada. Y esto no es todo, Linda está en el sexto lugar de las mejores jugadoras del mundo.

Con tan solo 17 años, Caicedo ha recibido muchos reconocimientos algo que la hace convertirse en una gran promesa del fútbol colombiano.

Novia de Linda Caicedo

Gracias a su magia en las canchas, la vida personal de Linda Caicedo también empieza a estar en la mira de muchos, por esto, en redes sociales se empezó a viralizar un video en el que se confirma quién es su actual pareja.

De acuerdo con lo visto, en un clip se resalta momentos de besos y abrazos con una joven rubia. Al investigar sobre esta misteriosa mujer, se confirma que su nombre es Luisa Osorio.

Como muchos internautas corrieron a buscarla, la joven de la que se desconoce edad y a qué se dedica ha puesto sus redes sociales en privado para evitar mensajes de toda clase.

En las plataformas digitales de Linda Caicedo, no hay fotos o videos junto a su posible novia y sobre la viralización de esta posible relación hasta el momento no ha dicho nada.