Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

¿Las conocía? Parejas de famosos actores colombianos

Conozca algunas de las parejas más estables conformadas por actores colombianos que muchos no conocían, ni sabían que estaban juntos.

Ad
Parejas actores colombianos
Foto: iStock

Durante años, las parejas de actores colombianos han sido motivo de conversación para los seguidores de las icónicas novelas y por supuesto, de quienes le dan vida a los personajes favoritos.

A continuación, algunas de las relaciones más estables entre grandes actores colombianos que tú tal vez ni conocías.

1. Amparo Conde y Jorge Herrera

Amparo Conde y Jorge Herrera
Foto: Instagram @amparocondeoficial

Los famosos actores están juntos hace aproximadamente 40 años y se llevan una diferencia de edad de casi 18 años. Son una de las parejas más estables y fieles a su perspectiva del amor.

Amparo Conde tiene 57 años y nació en la ciudad de Cali. Ha participado en exitosas novelas como Vecinos‘, ‘Pedro El Escamoso y recientemente enHasta Que La Plata Nos Separe.

Jorge Herrera, por su parte, tiene 75 años y también es caleño. Ha tenido un gran camino en la actuación y es un veterano muy respetable y reconocido, sobre todo por su inolvidable papel de Hermes Pinzón en ‘Yo Soy Betty, La Fea’. 

2. Patricia Tamayo y Jorge Camargo

Patricia Tamayo y Jorge Camargo
Foto: Redes Sociales

Los actores llevan 17 años de relación formal y han sido muy abiertos con los medios sobre su matrimonio y el amor que aún, les brota por los poros.

Tamayo, quien le ha apostado al cine, la televisión y el teatro nació en Cali y cumple 52 años. Ha participado en recordadas telenovelas como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘El Joe, La Leyenda’ o ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’.

El bumangués de 69 años, Jorge Camargo, también ha llegado a la pantalla chica y a la grande. Estuvo en ‘Pedro El Escamoso’, ‘Las Hermanitas Calle’ o ‘Bolívar Soy Yo’. 

3.  Katherine Vélez y Ernesto Benjumea

Katherine Vélez y Ernesto Benjumea
Foto: Instagram @lavelezoficial

Los dos grandes de la televisión colombiana cumplen 27 años juntos, desde 1996. Se conocieron gracias a la actuación cuando compartieron el proyecto ‘Hombres’.

Katherine Vélez es una bogotana de 52 años con un amplio recorrido en su profesión. Participó en producciones como ‘La Niña’, ‘Garzón Vive’, ‘El Capo’, ‘La Ley Secreta’, entre otros.

Ernesto Benjumea, quien creció amando la actuación gracias a su padre Carlos ‘el gordo’ Benjumea, ha estado en ‘El General Naranjo’, ‘Bolívar’, ‘Escobar: El Patrón del Mal’, y muchos más.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News