La Inmaculada abre sus puertas este 7 y 8 de julio, desde las 10 a.m. y hasta las 8 p.m., en la tercera edición de la feria, que busca posicionarse como una de las plataformas más importantes de Bogotá en emprendimiento e innovación. Se esperan alrededor de 6000 visitantes.

Esta será una versión sin precedentes ya que se hará por primera vez en el barrio Country de Bogotá y contará con diferentes ambientes, lo que hará que los invitados se sientan totalmente a gusto viviendo una experiencia única.

Gastronomía, moda, diseño y decenas de marcas estarán presentes, para que los invitados conozcan lo mejor del emprendimiento colombiano.

La feria Inmaculada busca reunir a más de 80 expositores elegidos con altos estándares de innovación, quienes mostrarán lo mejor del diseño, moda, arte, y gastronomía.

Publicidad

Sus creadoras Nicole Delgado, Valentina Álvarez y María Fernanda García vieron la oportunidad de unir lo mejor de los pequeños empresarios colombianos, con un ambiente familiar donde hasta las mascotas son bienvenidas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1