El comediante Alejandro Riaño llegará a las pantallas de Netflix con su popular personaje de Juanpis González.

Con una curiosa y llamativa serie Juanpis González promete ser el líder en la plataforma desde el próximo 19 de enero, fecha de su lanzamiento.

Hasta el momento, la serie de Netflix no tiene ningún nombre especial, pero se presume que se llamará igual que el personaje.

En los primeros avances publicados por Netflix aparece además de Juanpis González, la actriz Carolina Gaitán, Santiago Moure, Jairo Camargo, entre otros.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención es que el abogado Abelardo de la Espriella se le midió a la actuación y por primera vez aparecerá en la pantalla.

A través de Instagram, Alejandro Riaño invitó a sus seguidores a ver la serie el próximo 19 de enero en la plataforma Netflix.

“Así que tenemos una cita el 19 y no propiamente en Tinder… sino en NETFLIX. Pilas porque se viene el 22 y no podemos dejar que nos conviertan en la próxima Venezuela… por eso me tienen que ver ¡he dicho!”, escribió el comediante que le da vida a Juanpis González.

De inmediato, los colombianos le expresaron su apoyo y aseguraron que sí verán el nuevo producto.

“Felicidad que tú existas en este platanal jajajajaja. ¡Brillantes tú y todo tu equipo claro está! Tremendos talentos. Gracias”, le comentó una emocionada seguidora.

El tráiler de la nueva serie de Juanpis González en Netflix: