Juan Pablo Medina, recordado por su papel de Diego en ‘La casa de las Flores’, le amputaron una pierna para salvarle la vida.

Medios mexicanos expresaron que el actor tuvo que ser internado de urgencia por una trombosis venosa.

Sin embargo, en las últimas horas los especialistas tuvieron que tomar medidas extremas para evitar que la trombosis se extendiera hacia el resto de los órganos.

Datos preliminares reportaron que el intérprete de ‘Diego Olvera’ en la exitosa serie de Netflix ‘La casa de las Flores’ tuvo un descompensación en medio de unas grabaciones.

 

 

 

Una vez Juan Pablo Medina fue atendido por los médicos evaluaron amputarle la pierna para evitar que la trombosis se extendiera al resto de los órganos.

“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, reportó la periodista Mariana Zepeda al programa ‘De primera mano’.

Hasta el momento, la familia del actor de ‘La casa de las Flores’ no ha querido pronunciarse sobre la delicada situación.

La empresa encargada de la representación de Juan Pablo Medina, aunque no se pronunció sobre la amputación de la pierna, sí expresó que el actor de ‘La casa de las Flores’ está estable y en compañía de sus seres queridos.

 

 

 

Medios reportaron el delicado estado de salud del actor Juan Pablo Medina: