J Balvin, famoso cantante colombiano, y Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia, anunciaron que serán socios.

Luego de la polémica generada por el enfrentamiento con ‘Residente’ y de ser cuestionado por su canción llamada ‘Perra’, el artista no pasa por su mejor momento al ser criticado constantemente en redes sociales.

Sin embargo, J Balvin no para y, a pesar de todos los señalamientos en su contra, este sigue creando música y apostándolo a proyectos de toda índole.

Así lo reveló hace pocas horas, luego de que el hombre de 36 años de edad, quien se convirtió en padre hace poco, compartiera una imagen en la que aparece junto al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, madre biológica de uno de los cuatro hijos del delantero.

Por medio de una videollamada, el colombiano se reunión con la pareja, la cual está feliz de trabajar con el artista.

“Grandes proyectos”, escribió la modelo y empresaria junto a una imagen en donde aparece J Balvin de fondo.

Además, al igual que su pareja, Cristiano Ronaldo también compartió una imagen similar y con la frase “la Familia”.

Foto: Instagram Oficial

Ante las imágenes, muchos creen que J Balvin podría haber escogido a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, para que estos fueran los protagonistas del video de una canción llamada ‘La Familia’, ya que esta frase se lee en repetidas ocasiones en los posteos de cada uno.

Cabe recordar que en el pasado, el colombiano ha dejado ver su admiración por el futbolista luso, a quien ha llegado a nombrar en una de sus canciones.