Naím Darrechi, famoso influenciador español, escandaliza al mundo entero tras revelar la mentira que le dice a las mujeres para sostener relaciones sexuales sin condón.

 

Durante una entrevista que se hizo viral durante los últimos días, el joven que cuenta con más 27 millones de seguidores en TikTok, lo que lo convierte en la persona con mayor cantidad de personas en esta red social del país europeo, dio unas declaraciones que causaron conmoción en las redes sociales.

 

Según lo dicho por Naím Darrechi, de tan solo 19 años de edad, a este le resulta muy incómodo usar preservativo en la intimidad.

“Nunca lo utilizo, hasta que un día pensé que era raro que no dejara a ninguna chica embarazada. Voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema”, fueron las palabras del influenciador en medio de una entrevista otorgada al youtuber vasco ‘Mostopapi’.

Sin importar que miles de personas lo estaban viendo y escuchando, Naím Darrechi siguió hablando de este tema sin tapujos.

 

Al ser preguntado sobre la opinión de las parejas sexuales sobre el hecho de que este no usara condón, el joven respondió de manera escandalosa.

 

“Yo les digo que tranquilas, que soy estéril, que yo me he operado para no tener hijos. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea”, afirmó dicho personaje, señalando que esto era mentira, ya que solo se trata de un truco para poder acceder a tener relaciones sin preservativo.

Mira el video

Críticas por todo lado

Ante las escandalosas declaraciones, la ministra de Igualdad de España, Irene Montero, señaló que el video es estudiado por las autoridades, pues no tener relaciones consensuadas sin protección puede ser tomado como violación.