La Feria Internacional del Libro de Bogotá dio a conocer su programación para todos los públicos, teniendo en cuenta esta época de cuarentena por cuenta de la propagación del COVID-19.

Como respuesta a la coyuntura que vive el país, la tradicional Feria del Libro dio a conocer su campaña #LaFILBoEnCasa, donde a través de sus canales digitales busca ofrecer diferentes actividades culturales y académicas para todos sus visitantes.

¿Cómo funciona?

En la página web la feria  están visibles las actividades programadas por los expositores, así como una vitrina digital FILBo en donde se encuentran los diferentes catálogos y novedades de la edición de este 2020.

Asimismo, durante estos días se realizan lecturas en Twitter, galerías de recuerdos, clubes de lectura, cartas a FILBo y muchos más eventos.

Publicidad

La programación:

Del 21 de abril al 5 de mayo, fechas originales de la FILBo, se están realizando cuatro actividades diarias transmitidas en vivo con autores invitados, quienes abordan distintas temáticas.

Vale la pena recordar que las franjas horarias fueron pensadas en los niños, jóvenes, adultos y profesionales del sector.

Encuentra aquí toda la programación.