Enfermero musculoso mostró la drástica transformación de su cuerpo tras sobrevivir al Covid 19Estilo de Vida

Enfermero musculoso mostró la drástica transformación de su cuerpo tras sobrevivir al Covid 19

Redacción Digital Canal 1 - 21 de mayo del 2020

Las imágenes del enfermo Mike Schultz, de 43 años, se han vuelto virales en los últimos días, luego de compartir cómo ha sido la drástica transformación que ha sufrido su atlético cuerpo tras haberse contagiado de Covid-19.

Mike trabaja como enfermero en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, y debido a su profesión era casi que inevitable no contagiarse del virus y padecer de los efectos que consigo trae.

A través de su cuenta de Instagram, el trabajador de la salud, quien también es un aficionado a la vida fitness, confirmó que se había contagiado de coronavirus a finales de marzo y que luego pasó varias semanas en cuidados intensivos.

El enfermero acostumbraba a sus más de 30 mil seguidores a compartirles imágenes de su trabajo en acondicionamiento físico, pero luego cambió para mostrar cómo ha sido el cambio luego de sobrevivir a la enfermedad.

“Quería mostrarles a todos lo malo que puede ser estar sedado durante 6 semanas con un ventilador o entubado. Entre otras cosas, el COVID-19 redujo mi capacidad pulmonar con neumonía. Durante 8 semanas he estado lejos de mi familia y amigos. Me fortalezco cada día y trabajo para aumentar mi capacidad pulmonar”, escribió Mike en Instagram.

Su historia fue retratada en varios medios norteamericanos y en su entrevista con BuzzFedd Mike aclaró: “No pensé que fuera tan grave como hasta que las cosas comenzaron a suceder. Pensé que era lo suficientemente joven como para que no me afectara, y sé que muchas personas piensan eso.

“Quería mostrar que puede pasarle a cualquiera. No importa si eres joven o viejo, si posees condiciones preexistentes o no. Te puede afectar”, precisó Mike al medio.

 

Temas Relacionados: