La lotería PowerBall de EE.UU. juega este sábado con un impresionante premio mayor de 856 mil millones de pesos.

Son cientos los colombianos que se decidieron y compraron boletos para participar en el sorteo de una de las loterías más grandes del mundo y ganar el acumulado de 243 millones de dólares.

¿Cómo adquirir los boletos?

Los colombianos pueden comprar boletos oficiales para el PowerBall a través del único servicio legal para hacerlo: TheLotter. Esta es una plataforma online internacional que opera como servicio de mensajería y ofrece la venta de boletos oficiales para las loterías más grandes del mundo.

¿Cómo funciona el servicio?

TheLotter ofrece una sencilla plataforma en línea donde pueden ordenar fácilmente su participación siguiendo estos pasos:

  1. El usuario ingresa a TheLotter.com, selecciona sus números de la suerte y luego paga el precio del boleto más una comisión por el servicio de mensajería. En Colombia se puede pagar con Visa y Master Card.
  2. Un representante de The Lotter compra el billete en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, luego escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada es recibida por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.
  3. Apenas se lleva a cabo el sorteo, TheLotter se comunica personalmente con el ganador para así coordinar con él una fecha en que pueda viajar a reclamar el billete original de las manos de un abogado de la empresa y con él, cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial.En caso de premios menores a $200 mil dólares, TheLotter deposita el monto directamente en la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre.Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el dinero.
  4. Cuando un colombiano compra sus boletos en TheLotter y acierta todos los números, puede ganar el premio mayor igual que si estuviera jugando desde Estados Unidos.Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. El sitio web de TheLotter cobra una pequeña tarifa de servicio, pero la buena noticia es que cuando usted gana, no cobra comisiones, sin importar cuán grande o pequeño sea el premio.
Publicidad

Detalles del sorteo

El actual premio de Powerball es de 243 millones de dólares que se sortearán la noche del sábado 5 de diciembre, y todos los colombianos que compren sus boletos en The Lotter participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos.

Sobre TheLotter.com

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino más bien un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA.

Desde su lanzamiento en 2002, TheLotter sigue siendo la única empresa legal para participar de las loterías extranjeras.

La plataforma también ofrece de forma gratuita la posibilidad de ver resultados e información de las loterías más importantes del mundo.

La compañía ya tiene casi 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y totaliza más de USD 100 millones pagados.

Historias de ganadores

TheLotter tiene varios ganadores latinos de loterías extranjeras, el último de los cuales es un mexicano de 63 años que ganó el tercer premio del Powerball de USD 50.000.

Por otro lado, hay un ecuatoriano que ganó USD 50.000 en enero de 2020, y antes que él, una colombiana ganó la misma suma.

Es importante destacar que los primeros en la lista son un salvadoreño con un millón de dólares y una panameña con 30 millones de dólares.

¿Y si esta vez te toca a ti? ¡Buena suerte!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/