¿Las colombianas los prefieren mayores? Un estudio reciente concluye que Colombia es el tercer país con más sugar daddy en la región latinoamericana.

La información la suministró el sitio de sugar dating, SeekingArrangement, señalando que su servicio es muy popular en nuestro país, solo siendo superados por México y Brasil.

De acuerdo con las cifras de la aplicación, en Colombia hay más de 73 mil sugar daddies u hombres con mayoría de edad que aceptan cambiar relaciones sexuales con gente joven por dinero, viajes y lujos.

¡El video más visto! (Video) Cantante callejero encuentra en un perro su único consuelo

El sitio web define así a los sugar daddy o sugar mommas (mujeres mayores):

“Hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Están impulsados y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo que son generosos cuando se trata de apoyar a un bebé de azúcar”.

Así quedó el ranking en Latinoamérica:

  1. México: 183 mil 302 usuarios, lo que representa el 34 por ciento del total.
  2. Brasil:141 mil 725.
  3. Colombia: 73 mil 745 sugar daddies.
  4. Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela: 540 mil 444 de usuarios en conjunto.
Publicidad

Los resultados fueron obtenido con base a la cantidad de miembros existentes desde la creación en 2006 de SeekingArrangement.

¿Sí supiste? (Video) Mujer revela cómo gana más de 1 millón de pesos diarios limpiando casas en EE. UU.

El sitio especializado en esta población asegura que su tasa de crecimiento anual es del 5%, revelando que ni la pandemia detiene los impulsos de los solteros mayores.