Balenciaga se asocia con Crocs y lanzan una versión con tacón
- Video | Así fue como un robot con IA convenció a otros de abandonar su trabajo
- Antioqueñita Tarde: resultado de hoy jueves 21 de noviembre de 2024
Balenciaga y Crocs, reconocidas marcas de ropa y calzado a nivel mundial, lanzaron un producto que ha generado todo tipo de burlas.
“El mundo de la moda lo puede todo”, esa ha sido la conclusión a la que muchos han llegado, luego de que en las últimas horas se conociera que la casa de modas fundada en España y la fábrica de calzado estadounidense crearan unos zapatos de goma con tacón.
El producto, que ha recibido burlas de todo tipo, fue presentado en el “deepfake”, desfile que estuvo a cargo de Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga y quien realizó esta presentación de la colección primavera de 2022 en donde destaca esta colaboración con Crocs.
Los vestidos que se mostraron durante este evento estuvieron acompañados de estos zapatos de goma con tacón.
¡Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo! Balenciaga decidió asociarse con #Crocs para lanzar una versión con tacón. ¿Los comprarías? #AbreLosOjos #ImagenNoticias con @franciscozea @MARLENE_STAHL @ImagenZea pic.twitter.com/lOYPQWKerz
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) June 9, 2021
“Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga (…) Balenciaga x Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es un valor muy subjetivo”, señaló el director creativo de la marca, Demna Gvasalia, en la versión francesa de la revista Vogue.
Además de estos tacones estilo Crocs, Balenciaga tendría otro tipo de zapatos similares que rondarían los 700 dólares, suma que supera los dos millones de pesos.
Esta es la segunda colaboración de Balenciaga x Crocs. El precio de los zapatos (de goma) ronda los 700 dólares. El absurdo máximo. pic.twitter.com/kntSglqszf
— Alejandra Pintos (@Alepint) June 8, 2021
Las burlas y memes no se hicieron esperar y las redes sociales criticaron este producto.
Este engendro es hijo de Balenciaga con Crocs.
No es montaje, lo venden en verde y en negro. Y es la prueba de que el virus también afectó la creatividad. pic.twitter.com/l3p7TOmq2d
— Carolina Gómez-Ávila (@cgomezavila) June 8, 2021
Crocs y balenciaga collab? pic.twitter.com/cY62voeTsm
— Adriana Ponce (@adriponceflo) June 9, 2021