Un nieto viajó por carretera durante 14 horas para concederle el último deseo en vida a su abuela; fumar marihuana con ella.

Jeremiah Pollock es el hombre que compartió en su Facebook imágenes de su abuela fumándose un cigarrillo de marihuana.

Según su relato, la mujer padecía de cáncer, pero su estado era tan avanzado que ya le había hecho metástasis en sus piernas, estómago y pulmones.

Ante al fuerte diagnóstico que le dieron los médicos, la abuela se negó a hacerse la última quimioterapia para vivir sus últimos momentos en vida como quiso.

 

 

Publicidad

Foto: Facebook de Jeremiah Pollock

 

Por eso, Jeremiah Pollock viajó desde Denver hasta Chicago, EE.UU., para fumar marihuana con su abuela, su último deseo antes de morir.

Y así lo hizo, el nieto alcanzó a fumar con la anciana y a los pocos días falleció, de acuerdo con su publicación que fue compartida en Facebook más de 116.000 veces.

“Estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado”, escribió.

En las fotografías compartidas se ve que la anciana disfrutó de ese pequeño momento que compartió con su nieto, pues en algunas tomas sonríe y disfruta lo que está fumando.

Las imágenes se viralizaron por completo en redes sociales, pues son bastante emotivas, además de graciosas.

 

 

Foto: Facebook de Jeremiah Pollock