Publicidad
Entretenimiento

Estéreo Picnic 2024: el Parque Simón Bolívar de Bogotá será la sede del festival

Uno de los eventos musicales más esperados de todos los años se vuelve a quedar en la capital, la cita será en el icónico Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Publicidad
Estéreo Picnic 2024: el Parque Simón Bolívar de Bogotá será la sede del festival

Este lunes 4 de diciembre, se conoció que los organizadores de uno de los festivales de música más importantes en el país se volverá a hacer en Bogotá. Esta vez Estéreo Picnic 2024 se realizará en el reconocido Parque Metropolitano Simón Bolívar.

“Hoy la ciudad nos abre sus puertas de nuevo y estamos felices de aceptar esta invitación para volver a casa“, fue el comentario publicado por los organizadores del evento junto al video que confirma al Simón Bolívar como locación definida para el festival que se llevará a cabo el 21, 22, 23 y 24 de marzo del próximo año.

Asimismo, la noticia ha generado diversas reacciones en las redes sociales, puesto que el espacio escogido tiene una gran acogida por los ciudadanos y visitantes en la ciudad. La decisión del evento generará mayor circulación,  movilidad y empleo para esas épocas en Bogotá.

Además, dentro de las propuestas del reciente alcalde electo de la capital, Carlos Fernando Galán, está en invertir y mejorar aún más el Parque Simón Bolívar, incluyendo su plazoleta de eventos.

No obstante, usuarios indican que tal vez este sea el punto inicial para que la mencionada plazoleta se convierta en la alternativa que merece este parque para los grandes conciertos y escenarios en Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News