Todo adulto contemporáneo y Millennial en Latinoamérica alguna vez ha escuchado y hasta bailado la canción “Aserejé”, un éxito del verano del 2002  de la agrupación española ‘Las Ketchup’.

Durante ese tiempo, y aún hoy todavía, es una de las canciones más bailadas en las discotecas, pues sin duda su ritmo pegajoso y su letra curiosa despertó en las personas esa sensación de “no me la sacó de la cabeza”.

Pero fue precisamente su letra, lo que más despertó polémicas, ya que se aseguraba que tenía mensajes ocultos “satánicos” en su coro, pues no tenía sentido alguno. Pero no fue sino hasta 15 años después que un tuitero decidió ir más allá y descifrar de qué trata la canción.

Publicidad

El usuario de Twitter  @Kueaff realizó un hilo en su perfil y descubrió que Diego, el protagonista de la canción de “Aserejé” estaba drogado en una discoteca y su amigo el dj, le pone la canción Sugarhill Gang – Rapper’s Delight y es la siguiente:

Sin embargo, como Diego estaba drogado resultó que en medio de la alteración de sus sentidos, cantó y bailó su propia versión de esta canción, la cual se convertiría en la que conocemos como “Aserejé”

Aquí te mostramos el hilo de conversación del tuitero