La plataforma de ‘streaming’ reveló este lunes la lista de las 10 producciones originales más vistas en Colombia.

Este escalafón está integrado únicamente por producciones originales de Netflix que fueron estrenadas en 2019. La lista se realizó en varios países como Francia, Brasil, Argentina, México, España, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Colombia.

La producción más vista en varios de los lugares anteriormente mencionados, incluyendo nuestro país, fue la comedia ‘Misterio abordo’, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

En segundo lugar -en Colombia-, pero liderando en varios otros países, la tercera temporada de ‘La casa de papel’ fue una de las más vistas del año en Netflix.

Una de las ‘novelas’ judiciales más sonadas de la década en Colombia, el caso Colmenares, pese a ciertas polémicas fue la tercera producción más vista a lo largo del año en el país.

Las comedias adolescentes y comedias románticas también tuvieron su lugar en el listado con las películas ‘A mi altura’ y ‘La cita perfecta’.

Publicidad

Los colombianos también disfrutaron de la acción de ‘Escuadrón 6’, protagonizada por Ryan Reynolds y ‘Triple frontera’, una cinta que habla sobre cinco soldados que se reúnen en la frontera de Paraguay, Argentina y Brasil para robarle la fortuna a un narcotraficante.

‘Fractura’, un filme de suspenso, ‘Klaus’, la película animada navideña de Netflix y la segunda temporada de ‘Elite’ completan el listado.

Estas son las 10 producciones de Netflix más vistas por los colombianos en 2019: