Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Estas son las personalidades que estarán en la Cumbre Mundial de Jóvenes de Bogotá

Ad

Una de las particularidades de la Cumbre es que varias personalidades buscan, en este espacio, emitir un mensaje social y de activismo.

En esta oportunidad varios de ellos visitarán el país para ofrecer el mensaje.

La famosa cantante y ganadora de múltiples premios entre ellos el Oscar y los Grammy, Cher, estará el viernes seis de octubre, a las siete de la noche, promoviendo su campaña para detener el maltrato de animales salvajes en cautiverio. También hará una presentación a las 6 de la tarde en el parque Simón Bolívar.

Por otro lado, Bruce Dickinson, famoso por su participación en la agrupación Iron Maiden estará el jueves cinco de octubre, a las 4 de la tarde,  para enseñarles a los asistentes como superar los obstáculos que se interponen en el camino. Además tocará el tema del medio ambiente y la forma como han evolucionado los recursos como la energía.

Bob Geldof famoso cantante, compositor, autor y ahora activista político, estará mañana jueves 5 de octubre a las 8:45 de la mañana hablando acerca de la pobreza, alivio económico e innovación.

El turno para el rapero Tinie Tempah será el viernes 6 de octubre a las 4 de la tarde para promover su cultura de perseguir los sueños y pasiones sin importar aspectos como la competencia o la economía

Y luego ese mismo día un poco más tarde la top model, Doutzen Kroes estará hablando de educación, oportunidades labores, avances tecnológicos y emprendimiento.  

LUZ ÁNGELA TOBÓN – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News