Una de las particularidades de la Cumbre es que varias personalidades buscan, en este espacio, emitir un mensaje social y de activismo.

En esta oportunidad varios de ellos visitarán el país para ofrecer el mensaje.

La famosa cantante y ganadora de múltiples premios entre ellos el Oscar y los Grammy, Cher, estará el viernes seis de octubre, a las siete de la noche, promoviendo su campaña para detener el maltrato de animales salvajes en cautiverio. También hará una presentación a las 6 de la tarde en el parque Simón Bolívar.

Por otro lado, Bruce Dickinson, famoso por su participación en la agrupación Iron Maiden estará el jueves cinco de octubre, a las 4 de la tarde,  para enseñarles a los asistentes como superar los obstáculos que se interponen en el camino. Además tocará el tema del medio ambiente y la forma como han evolucionado los recursos como la energía.

Bob Geldof famoso cantante, compositor, autor y ahora activista político, estará mañana jueves 5 de octubre a las 8:45 de la mañana hablando acerca de la pobreza, alivio económico e innovación.

Publicidad

El turno para el rapero Tinie Tempah será el viernes 6 de octubre a las 4 de la tarde para promover su cultura de perseguir los sueños y pasiones sin importar aspectos como la competencia o la economía

Y luego ese mismo día un poco más tarde la top model, Doutzen Kroes estará hablando de educación, oportunidades labores, avances tecnológicos y emprendimiento.  

LUZ ÁNGELA TOBÓN – CM&