contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Espinoza Paz se despedirá de Colombia a lo grande

Foto: Instagram/@espinozapaz

05-Jun-19

El cantante mexicano dará un gran concierto en la ciudad de Pereira, este 15 de Junio, con motivo de la celebración del Día del Padre.

El “Cantautor del Pueblo”, como se le conoce, compartirá con todos los padres en el Centro de Eventos Prestige en donde el artista cerrará sus presentaciones en el país, en la ciudad de Neiva a finales del mes de junio.

Si en estos momentos existe una forma de medición de la popularidad de los artistas entre el público, sin duda son las redes sociales pues es gracias a esas plataformas que el público de todas partes del mundo puede conocer las propuestas musicales y tener una interactividad con sus ídolos.

Espinoza Paz con más de 3.3 millones de seguidores es uno de los mexicanos más populares en Twitter; en Instagram ya llega a 1.1 millones y en Facebook cuenta con más más de ocho millones de ‘Me gusta’.

El mérito del número de seguidores que posee Espinoza Paz, es que, a diferencia de muchos otros artistas, él responde personalmente mensajes a sus fanáticos y aunque si tiene el apoyo de una persona para crear contenidos multimedia como imágenes, todo lo que se publica depende de él mismo.

También te puede interesar