La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, incursiona en esta nueva modalidad de negocio que está en auge entre los famosos.

A través de varias plataformas digitales, varias personalidades de Colombia y el mundo han decidido vender saludos personalizados por una suma de dinero específica.

Este es el caso de Esperanza Gómez, la actriz de cine para adultos, quien aparece entre las celebridades que hacen parte de famosos.com.

Dicho lugar cuenta con varias figuras entre los que se encuentran cantantes, futbolistas, actores y todo tipo de personajes del entretenimiento.

Entre ellos se destaca Esperanza Gómez; la mujer de 40 años cobra por un saludo personalizado un total de 50 dólares, lo que se traduce casi 200.000 pesos colombianos.

«Estamos disponibles para hacer videítos personalizados de felicidades, dedicatorias, cumpleaños aniversarios y lo que usted quiera, para hacer a un persona feliz», dice la mujer en la plataforma.

Publicidad

Esta modalidad de negocio ha sido criticada por varias personas a las que le parece insólito que estos personajes cobren por este tipo de mensajes.

En dicha plataforma también se encuentran reconocidos famosos como el ‘Pibe’ Valderrama’, el ‘Tino’ Asprilla y otros más.

¿Pagaría por esto?