Publicidad
Entretenimiento

Esperanza Gómez confesó la desagradable razón por la que nunca grabó con Nacho Vidal

Esperanza explicó que su decisión no está relacionada con nada negativo, y de hecho, admira el trabajo de Nacho Vidal.

Publicidad
Esperanza Gómez Nacho Vidal
Instagram @esperanzagomez y @nachovidalxxx

En una reciente entrevista, Esperanza Gómez, reconocida actriz del cine para adultos, finalmente reveló la razón por la cual ha decidido no trabajar con el también actor del cine para adultos, Nacho Vidal. Aunque en ocasiones anteriores había mencionado su negativa a grabar con él, no había proporcionado una explicación detallada.

En esta ocasión, Esperanza explicó que su decisión no está relacionada con nada negativo, y de hecho, admira el trabajo de Nacho Vidal. Sin embargo, la actriz compartió una experiencia que influyó en su elección. Recordó haber visto a Nacho Vidal escupir en la cara de una mujer durante una escena en una película para adultos.

La razón por la que Esperanza Gómez no grabó con Nacho Vidal

Por lo que, este acto la hizo recordar las palabras de su padre, quien le decía que es preferible que le digan groserías a que le escupan a uno, ya que considera que escupir es un acto de denigración hacia la persona.

Esta explicación sorprendió a muchas personas, y aunque algunos puedan no estar de acuerdo, respetaron la decisión de Esperanza Gómez basada en sus principios y valores personales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News