La empresaria de cine para adultos, Esperanza Gómez, esta vez, prendió las alarmas y no precisamente por su sensualidad que podría ser censurada en redes, sino por su estado de salud.

En Instagram, la actriz porno publicó una imagen con tapabocas y en una camilla de un centro médico, lo que dejó a muchos seguidores preocupados y más por la expansión del coronavirus.

Esperanza, luciendo una camiseta de color salmón, poco maquillaje y arropada con una cobija, se veía canalizada por vía intravenosa.

No obstante, antes de que se especulara qué podría estar padeciendo, Esperanza compartió en el mensaje de la foto que lo que tenía no era grave y mucho menos COVID 19.

“Aún sigo muy enferma, afortunadamente es una amigdalitis y no pasó a mayores, les estaré contando cualquier cosa”, escribió Esperanza en el mensaje.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y muchos le enviaron mensajes de apoyo, sobre todo, le recomendaron que se cuidara y tomara mayores precauciones debido a la pandemia.

“El coronavirus está en el ambiente, por favor tómate los remedios con juicio”, “mujer no queremos quedarnos sin ti, mejórate pronto”,  “estaremos al tanto de tu pronta recuperación fueron algunos comentarios.

La mujer hace poco estuvo en México porque ganó un premio por su trayectoria en ‘Expo Sexo y Erotismo’, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la capital de ese país.

En su discurso de agradecimiento, Esperanza agradeció a todas las personas que hacen parte de la industria de entretenimiento para adultos por “haber tenido la valentía de dar el primer paso para entrar a la industria, ya que no es fácil”.