‘Epa Colombia’ no aguantó y usó red social de su novia para responder mención de Sara UribeVirales

‘Epa Colombia’ no aguantó y usó red social de su novia para responder mención de Sara Uribe

Redacción Digital Canal 1 - 5 de diciembre del 2019

La polémica Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, no aguantó el comentario que hizo Sara Uribe sobre su ataque a una estación de Transmilenio y usó las redes sociales de su novia para responderle.

Como un juez le prohibió a ‘Epa Colombia’ usar sus redes sociales para manifestarse en público o pronunciarse en medios de comunicación, tuvo que requerir a la cuenta en Instagram de su novia Diana Celis para hacerlo.

(Mira también: ¿Cuánto ganaba ‘Epa Colombia’ con sus redes sociales?)

La presentadora Sara Uribe había publicado un video en el que hablaba de todas las polémicas que la rodeaban y mencionó que “así la ‘Epa Colombia’ dañe mil cosas”, va a defender y amar a sus seres cercanos.

“A esas personas que yo elegí para toda la vida son las que yo le debo importar (…) pase lo que pase. Se caiga el mundo, no se caiga, haya un paro nacional, la Epa Colombia dañe mil cosas, lo que sea, por encima de lo que sea, por encima de que opinen 500 personas”, dijo Sara Uribe en su video.

Tal parece que a ‘Epa Colombia’ no le gustó mucho la mención y le comentó:

 “Oye Sara, te admiro y te respeto. Att: Epa Colombia, y no acabé con todo 🤣”

Sin embargo, minutos después parece que se arrepintió de su pronunciamiento y decidió borrarlo, pues incluso algunos usuarios etiquetaron a la Fiscalía para mostrarle el presunto desacato de la orden judicial.

(Te va a interesar: Melina Ramírez se quitó las extensiones: así se ve con pelo corto)