Epa Colombia se emocionó tanto con el partido de clasificación de Santa Fe, donde juega su novia Diana Celis, que le terminó proponiendo matrimonio.

Daneidy Barrera grabó varias historias de Instagram mostrando algunas jugadas importantes de su pareja, mientras veía el partido en su casa.

La clasificación del equipo femenino Independiente Santa Fe en la final de la Copa Libertadores de América selló con un final amoroso por parte de Epa Colombia.

La empresaria de keratinas aprovechó para agradecerle a su novia por los 6 años de relación que llevaban.

“Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”, escribió.

Posteriormente, Epa Colombia le propuso a Diana Celis matrimonio ante sus más de 4.7 millones de seguidores de Instagram.

“Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?”, expresó la empresaria.

Aunque Diana Celis no respondió a la propuesta de matrimonio de Epa Colombia, sí compartió los videos de su pareja en Instagram.

“Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, gracias por quién eres y cómo eres conmigo 😍 @epa_colombia”, replicó.

Los seguidores de la pareja piden formalizar la relación, basados en que Daneidy Barrera y Diana Celis han estado desde un inicio juntas.

Otros usuarios expresaron en que la pedido de mano de Epa Colombia solo se trató de una broma, en medio de la emoción.