Epa Colombia le ganó la demanda que había interpuesto el ex de Andrea Valdiri, Lowe León.

Al cantante no le gustó que Daneidy Barrera Rojas lo mencionara en un en vivo que realizó con la Valdiri.

Durante esa transmisión, Epa Colombia expresó su punto de vista sobre Lowe León, pero sin mencionar su nombre.

“¿Por qué el man cada vez que habla mal de usted saca una canción, es que no puede él mismo promocionarla sin tener que hablar mal de ti, querida?”, dijo en su momento Epa Colombia sobre Lowe León.

Dichas declaraciones desencadenaron una batalla judicial, entablada por el cantante, que no dudó en demandar a Epa Colombia.

“Por las imputaciones deshonrosas que realizó a través de las redes sociales en las que denigra a nuestro representado, afectando su buen nombre, honra y reputación (…) llegaremos a las últimas instancias jurídicas para proteger la integridad moral, honra y buen nombre y resarcir los daños causados”, se leía en la notificación que le enviaron a Daneidy Barrera.

Ante el proceso, Epa se asesoró con un abogado y expuso su contraparte, argumentando que nunca mencionó, con nombre propio, a Lowe León.

A través de sus historias de Instagram, la joven empresaria aseguró que ganó la disputa legal que había entablado el ex de Andrea Valdiri. “Cuando quieres dinero y pierdes”, escribió Daneidy Barrera Rojas en el documento de la resolución.