A la controversial joven la promocionan como una de las «influencer» más importantes del país que llegará a Barcelona y Madrid.

Mira también: Seguidores de James Rodríguez llenan de insultos las redes de Helga Lovetaky

Daneidy Barrera Rojas, conocida por su vídeo de ‘Epa Colombia’, vuelve a dar de qué hablar, luego de que en redes sociales se conocieran varios vídeos que anuncian la llegada de la mujer a continente europeo, en donde se presentará en clubes nocturnos con, lo que al parecer, será un gran show.

https://www.instagram.com/p/Barkpd7DRr5/?taken-by=chamitafans.oficial

‘Epa Colombia’, quien ya no tiene perfil en Instagram luego de que la red social la bloqueara, es fuertemente criticada por personas que no ven con buenos ojos que este personaje «sea la imagen del país» en otros lugares. Estos son algunos de los mensajes que se leen. 

                      
La polémica sigue y en esta publicación de Diana Celis, la novia de Daneidy, se leen cientos de comentarios  que enfrentan a seguidores y críticos de la mujer. 

https://www.instagram.com/p/BaaP6H_lgND/?hl=es&taken-by=diana.celis5

Lo cierto es que para muchos ‘Epa Colombia’, como es conocida en redes sociales, solo busca promocionar su carrera como Youtuber y el evento en el que se presentará tiene que ver con el mundo del entretenimiento, por eso no se le ve mayor problema al tema.