Epa Colombia, famosa empresaria colombiana, generó varias críticas en su contra luego de que lanzara billetes de 50.000 desde un helicóptero.

A pesar de su temprana edad, Daneidy Barrera Rojas ha conseguido gran éxito con su línea de keratinas, producto que la llevó a crear una empresa que genera millones de ganancias mensuales que le han permitido darse ciertos lujos.

Tras su polémico encuentro con Álvaro Uribe, Epa Colombia volvió a ser criticada por alquilar un helicóptero y tirar enormes cantidades de dinero desde los cielos de Bogotá.


Con su particular estilo, la joven apareció a bordo del vehículo aéreo tirando billetes de 50.000 mientras tenía varios fajos de dinero en sus manos.

Luego de ser señalada de “mafiosa” por regalar la plata de esta manera, varios se preguntaron ¿en dónde habían caído los billetes lanzados por Epa Colombia?.

Aunque en principio se rumoreaba que estos habían tenido como destino varios barrios del sur de Bogotá, al parecer estos fueron lanzados desde los cielos del municipio de Suesca, municipio de Cundinamarca y que se encuentra a varios kilómetros de la capital de Colombia.

Por tal motivo, los billetes de Epa Colombia, que tendrían pegado el logo de su marca de keratinas, estarían regados por varias fincas de dicho municipio.