Marbelle celebró su cumpleaños con mariachis y seres queridos. Además, sus fanáticos no pararon de felicitarla por medio de las redes sociales.

El 19 de enero, la cantante Marbelle cumplió 42 años y desde muy temprano sus seguidores le empezaron a enviar mensajes llenos de cariño por este día tan especial.

Al final del día, por medio de las historias de Instagram de la vallecaucana, se pudo ver que su hija Rafaella y alguno amigos la estaban esperando en su casa de Bogotá para celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Entre los asistentes, se vio a la actriz Majida Issa, el actor Karoll Márquez, entre otros, además, el pastel tenía una imagen suya que sin duda le encantó.

Asimismo, Marbelle publicó que fue sorprendida por un grupo de mariachis con quienes incluso tuvo la oportunidad de cantar sus canciones.

Con un video de 39 minutos, publicado en su red social, se pudo ver un poco de lo bien que la pasó en su cumpleaños número 42.

Cabe mencionar que en el perfil de Instagram de Rafaella, se vio una serie de fotos con las que la joven felicitó a su madre por su nueva vuelta al sol, “Y los pasaste feliz mi reina”, fue la frase con la que se acompañó la publicación.