monica fonseca embarazada fotoEntretenimientoFotos: Mónica Fonseca (Instagram oficial).

Embarazada y sin ropa: elogian el cuerpo de Mónica Fonseca por esta foto

Redacción Digital Canal 1 - 23 de enero del 2020

La reconocida presentadora de televisión, Mónica Fonseca, publicó una recuerdo de su embarazo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Sin una prenda de ropa, la esposa del actor Juan Pablo Raba mostró su barriga cuando estaba en etapa de gestación, periodo que calificó como una «divinidad llena de vida».

Aunque la fotografía subida en Instagram podría ser polémica para algunos, en esta ocasión a Mónica Fonseca le ‘llovieron’ elogios.

«Preciosa», «mujerón», «un poema», «milagro de la vida» y «divinas»; fueron algunos de los comentarios más destacados entre los seguidores de la celebridad.

La presentadora huilense Claudia Bahamón se sumó a los halagos, escribiendo que el embarazo es el momento más bello, tanto física como emocionalmente.

Actualmente, Mónica Fonseca vive en los Ángeles, donde cuida de sus dos hijos, Joaquín y Josephine.

Además, recientemente se le ha visto participar en producciones internacionales, luego de haber tenido un importante trasegar en medios colombianos.

View this post on Instagram

Saludo formal a este #2020 ⭐️! Un abrazo muy especial a cada cuál que recibe este mensaje. Qué el resto de este año sea importante, amable y sobretodo de gran provecho para ustedes. Y que este 2020 sea el año de la CONCIENCIA. El cambio es inminente. Todxs y cada unx tenemos el compromiso con este planeta divino y milagroso. Mucho pasando a cuenta de la mano de nosotros los seres humanos… por lo tanto: MUCHO POR HACER PARA COMENZAR A CORREGIR y a compensar de las lecciones aprendidas. Official welcome to #2020 ⭐! Sending a special hug to each and every person who reads this message. I hope that the rest of this year is important, kind, and most of all of great benefit to all of you. Let’s make 2020 the year of CONSCIOUSNESS. Change is imminent. All of us have a commitment to this divine and miraculous planet. There’s a lot happening because of us humans and therefore: THERE’S A LOT TO DO TO BEIGN TO MAKE THINGS RIGHT and to compensate from lessons learned.

A post shared by Mónica Fonseca (@fonsecamonica) on