«Mostrar el … no es sinónimo de venderlo», este es parte del mensaje publicado por la reconocida modelo, el cual viene acompañado por una foto en donde aparece de espalda y sin una sola prenda.

Día de San Valentín: Estas son las parejas de los participantes de “Guerreros”

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Elizabeth Loaiza es una reconocida modelo colombiana, quien ha sido imagen de reconocidas campañas publicitarias y protagonista en portadas de revistas como la de Playboy, en su versión mexicana.

Debido a las constantes críticas que recibe en por sus publicaciones, la joven decidió publicar una imagen en donde aparece totalmente desnuda y la cual viene acompañada del siguiente mensaje:

«Por aquí les dejo, me retiro lentamente… Q hablen lo que quieran, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada. Lo que digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia que para mantener ese cuerpo que ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras. 😂😂😂😂😂😝.
Solo buena energía!!! 🤗 y les recuerdo algo, mostrar el 🍑 no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO 💋💋💋💋. Solo digo no??? . 🤣. Cuando lean Dirán esta pelada esta loca. Pero lo q digo es la realidad de la vida. Las más feas son las q más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar 🤨🤨»

Foto: Instagram/
@elizabethloaiza