contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Elizabeth Loaiza reveló la razón por la que comparte fotos semidesnuda en sus redes

Foto: Instagram @elizabethloaiza

08-Nov-18

La modelo y presentadora Elizabeth Loaiza compartió un video en su cuenta de Instagram, acompañado de un extenso mensaje en el que menciona la razón por la que sale ‘ligerita’ de ropa en sus fotos. 

Elizabeth manifestó que hace estas fotos porque son su trabajo y las marcas y revistas le pagan por su imagen: “Yoooo subo fotos de mi trabajo, a mi me pagan por mostrar sus prendas, su maquillaje, sus proyectos, sus videos; con eso no le hago daño a nadie, en cambio si me hago mucho bien a mí y a mi familia”

Te puede interesar: Las tácticas que usa Greeicy Rendón para mantener la pasión con Mike Bahía

En su amplio comentario, la modelo mencionó que tiene una fundación en la que ayuda a personas en condición de vulnerabilidad.

Mira el video y el mensaje que compartió Elizabeth: 

View this post on Instagram

Me preguntan: Por qué andas siempre semi-desnuda? Por qué subes siempre videos o fotos en ropa interior? Por qué muestras tanto?… Mi respuesta para todos los que me preguntan eso es: ES MI TRABAJO!!! A mi las marcas, las revistas y las empresas ME PAGAN POR MI IMAGEN. Eso es quizá lo que les vende a ellos y por eso me contratan…. Los chefs suben fotos de sus platos súper elaborados, los cantantes suben videos de sus canciones para que escuchen su voz, los fotógrafos suben fotos de sus imágenes, los que trabajan en oficinas suben sus fotos en el escritorio, las maquilladoras suben fotos de los maquillajes que hacen, los viajeros suben fotos de los lugares que visitan, los actores y las actrices suben cosas acerca de sus proyectos, las amas de casa suben fotos de sus hijos y de su familia. Yoooo subo fotos de mi trabajo, a mi me pagan por mostrar sus prendas, su maquillaje, sus proyectos, sus videos; con eso no le hago daño a nadie, en cambio si me hago mucho bien a mi y a mi familia. Soy una mujer independiente, me mantengo sola y eso me da orgullo. Con constancia y perseverancia hoy en día soy presentadora de TV. Tengo mi fundación @eliloaizafoundation donde invierto el poco tiempo que me queda ayudando a personas en condición de vulnerabilidad. Además soy madre, hija, hermana, prima, sobrina…. No entiendo aún la pregunta que me hacen pero aquí les dejo la respuesta. Si les gusta mi trabajo, bienvenidos a mi MUNDO 🌍🌍🌍🙏🏽Lo hago con mucho cariño para todos ustedes ❣️💋💋💋😍😍😍TRABAJANDO HOY PARA UNA MARCA HERMOSA @percheroni_official #fotógrafo @ferriveraruiz #makeup @itsmajomakeup #asistente @jorgescoli 😍😍😍🙏🏽📸📸📸📸

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

 

 

También te puede interesar