Las noticias de inseguridad en Colombia parecen no mermar, esta vez la víctima fue la hermosa modelo Elizabeth Loaiza, o mejor dicho su tío, quien fue el que recibió el susto de su vida cuando estaba en la casa de ella en Cali.

Elizabeth Loaiza publicó en su cuenta de Instagram un video bastante alterada debido a la preocupación que sintió cuando su tío le cuenta que cinco hombres con uniformes de Claro entraron a la casa de la modelo para luego encañonarlo y robar todo lo que fuera de valor.

Según cuenta la modelo, por fortuna, no se llevaron nada importante, debido a que no guardaba nada importante.  

Mira también: Elizabeth Loaiza ‘boleteó’ a su exnovio infiel y luego borró las pruebas

“Amarraron a mi tío, le pusieron una pistola en la cabeza. Acabó de pasar hace 5 minutos. Entraron 5 señores a la casa diciendo que iban de claro, que teníamos la parabólica mal instalada. El carro estaba con calcomanías de Claro. La placa es UGR 134. Cuidado en sus casas, escribió Elizabeth.

https://www.instagram.com/p/BvkMTeRB8-Q/

La casa quedó desbaratada, así lo aseguró la modelo en otro de los videos en donde sigue explicando lo que sucedió y en donde explica que como ella tiene varias cámaras de seguridad, estos videos serán analizados por las autoridades para iniciar una investigación y dar con los delincuentes.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Irreconocible? Mira cómo era Elizabeth Loaiza a sus 15 años

https://www.instagram.com/p/BvkaEepBNrS/