La hermosa presentadora de “Lo Sé Todo”, Elizabeth Loaiza tiene su corazón contento y así lo ha manifestado de diferentes maneras a través de sus redes sociales, en donde agradece por su trabajo y su familia.

Aunque había sido bien hermética sobre su relación amorosa, por los comentarios mal intencionados de la gente, la modelo caleña subió en su cuenta de Instagram dos fotos de su novio en el que le agradece a la virgen de Guadalupe, el habérselo traído a la vida.

La penúltima vez que visité la Basílica de la virgen de Guadalupe en México, le pedí por un buen hombre, no con dinero, ni con fama, ni con cuerpo perfecto, ni con cosas efímeras sino alguien de buen corazón, que me hiciera feliz, que me diera paz, que me levantara cuando yo sintiera que no podía más, de esos que no se encuentran a la vuelta de la esquina.  La última vez que visité a la virgencita en la misma basílica, fui con él, él me dijo vamos como durante 5 días y un día antes de regresarnos a Colombia, me llevó. cuando entramos a la iglesia, me abrazó y me pregunté: …. ¿Será que la virgencita me concedió el milagro? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hoy disfruto del amor y le doy gracias a la virgencita y a Dios por este hombrecito que está a mi lado y que lo quiero mucho. Qué vivan los pollos”, escribió la caleña.

 

https://www.instagram.com/p/BrT7c8WBZsk/

La imagen ya supera los siete mil likes y entre los cientos de comentarios, se destacan en su gran mayoría los positivos como: “Que buena educación tuviste en tu familia, pides amor y respeto en un hombre, en vez de una cartera llena y cuerpo perfecto, vale más la felicidad y el amor que las vanidades, Felicidades corazón” o “Felicitaciones que bonita pareja, y que chévere que solo buscas en una relación un apoyo, alguien que te ayude a crecer y no lo material, saludos”.